miércoles, 22 de abril de 2009

Wonderful life

Clásicos entre los clásicos de la música es esta canción de Black "Wonderful life". Es una melodía que, desde mi punto de vista, no deja indiferente a nadie. Es tan relajante y melodiosa su música, tan alentadora y pesimista a su vez la voz de este hombre, que uno no sabe muy bien si es una canción optimista o más bien pesimista. Recuerdo que hace años tuve ese debate con ciertos amigos míos, siempre que les ponía el vídeo musical me interesaba saber qué opinaban ya que es un crisol de varios sentimientos. La verdad es que el vídeo musical gusta mucho, estéticamente es perfecto con su contraste blanquinegro; tiene una fotografía impecable.
En fin, aquí os dejo esta maravilla y espero que la disfrutéis tanto como yo.
Saludos a todos.




Letra "Wonderful life" de Black.

Here I go out to sea again
The sunshine fills my hair
And dreams hang in the air
Gulls in the sky and in my blue eyes
You know it feels unfair
There's magic everywhere

CHORUS:
Look at me standing
Here on my own again
Up straight in the sunshine
No need to run and hide
It's a wonderful wonderful life
No need to laugh and cry
It's a wonderful wonderful life

The sun's in your eyes
The heat is in your hair
They seem to hate you because you're there
And I need a friend
Oh I need a friend to make me happy
Not stand here on my own

CHORUS

I need a friend
Oh I need a friend
To make me happy
Not so alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario